Condiciones de Venta y Envío
Pistach desea ofrecer el mejor servicio a sus clientes para lo que establecemos las siguientes condiciones de venta para poder garantizar nuestros procesos de elaboración:
Realización de pedidos y reparto:
- Necesitaremos un mínimo de 24-72 horas (en días laborables) para gestionar el pedido.
- Los lunes no hay entregas.
- Las horas de reparto serán de martes a sábado de 12:00 a 20:00 horas. Domingo de 12:00 a 15:00 horas.
- Todos los productos están elaborados con mantequilla y azúcar y es necesario el correcto consumo de ello.
- Una vez realizado el pedido, le llegará un email donde se confirmará la recepción del pedido. De no ser así, el pedido aún no estará aceptado.
- Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando no falten menos de 24 horas para la entrega de este en el caso de pedidos para Madrid y 4 días en el resto de Península.
- Será obligatorio rellenar todos los datos requeridos para que podamos realizar tu envío de manera correcta.
- En el caso de que el repartidor llegue al destino solicitado y no logre contactar con el cliente ni llamando al domicilio, ni llamando al teléfono de contacto, el pedido volverá a ser entregada en el establecimiento de Pistach (c/Luis de Gongora 2, 28004, Madrid), donde podrá ser recogido.
- En el caso de no estar en el domicilio indicado a la hora indicada, el repartidor no podrá esperar a que el cliente llegue.
- Algunas presentaciones de productos son únicamente para la sesión fotográfica y pueden no corresponder con el embalaje final.
Todos los alérgenos están detallados en la web
Información alérgenos y otros
- Todos los alérgenos están detallados en la web
Política de cancelaciones
- Las cancelaciones se podrán realizar hasta 24 horas antes de la entrega, en ningún caso se podrá cancelar el pedido pasado este plazo ni se podrá emitir devolución alguna.
Devolución y disentimiento
- Una vez finalizado el plazo de cancelación y debido a que la elaboración de tartas es personal y con productos perecederos no se adminirán devoluciones, igualmente, según el artículo 103.I del TRLDCU queda excluido el derecho de desentimiento del consumidor:
- Excepciones al derecho de desistimiento del consumidor (Artículo 103 del TRLDCU):
- l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
Aviso legal
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
- Titular: ALMA RESOURCES, S.L.
- C.I.F.: B87426342
- Domicilio social: Avda, Alfonso XIII, 35, 28002, Madrid
- E-mail: contato@almahosteleria.com
- Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34.094, folio 3, hoja M613322.
A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso y, en general, la relación entre este Portal (en adelante WEBSITE), accesible en la dirección de Internet www.pistach.es y los usuarios del WEBSITE (en adelante USUARIOS).
Política de protección de datos de carácter personal
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Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los usuarios.
LA EMPRESA garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo a la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de Abril de 2016) por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, así como toda la normativa aplicable a esta materia). LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados por LA EMPRESA. LA EMPRESA proporcionará a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Protección de Datos de Carácter Personal o a cualquier otra información relevante, y puedan prestar su consentimiento a fin de que LA EMPRESA proceda al tratamiento automatizado de los datos personales de los usuarios. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o usuario. Ciertos servicios prestados en el WEBSITE pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales.
Finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como consecuencia de la navegación por las páginas del WEBSITE, de la consulta, solicitud o suscripción de cualquier servicio de los ofrecidos por LA EMPRESA, tiene como finalidad, además de proporcionar al usuario una experiencia personalizada en la Red de los sitios de LA EMPRESA, el mantenimiento de la relación contractual establecida entre ambos, así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta o utilizar, y la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios. Asimismo, tiene como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con los servicios propios de LA EMPRESA y sus actualizaciones, y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica, operativa, aquella relacionada con los parámetros concretos seleccionados por el usuario en el Formulario de Suscripción, formularios de encuestas o información comercial o publicitaria acerca de los productos y servicios ofrecidos por LA EMPRESA o por terceros COLABORADORES. Las respuestas a las preguntas sobre datos personales que aparecen señaladas en el Formulario de Suscripción con un asterisco (*) son de carácter obligatorio. En ningún caso LA EMPRESA utilizará los datos personales de los usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados, salvo previa advertencia recogida en el WEBSITE otorgando un plazo razonable para la oposición del usuario a ello. El usuario no queda obligado a recibir la mencionada publicidad ni los formularios de encuestas, señalándolo así en el Formulario de Suscripción a los servicios ofrecidos por LA EMPRESA , o mediante comunicación a la dirección de correo electrónico contacto@restauranteolidere.com , o bien por correo postal dirigido a Restaurante Solidere, Avda, Alfonso XIII, 39, 28002, Madrid. LA EMPRESA actúa como mero difusor en relación a los “banners” o pancartas publicitarias u otros medios publicitarios, que aparecen en el WEBSITE ajenas a servicios prestados por LA EMPRESA.
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